El Ayuntamiento pone en marcha un programa piloto de teletrabajo – La Nueva España – Diario Independiente de Asturias

Si intentas conocer todo lo que se relaciona con teletrabajo, ponte en marcha y lee el siguiente post. La información es muy interesante y te dara un ángulo diferente al que encuentras en la inmensa mayoría de los artículos acerca de este tópico. Haz el favor, tómate un tiempo para considerarlo y obtener tus propias ideas.

“R. VALLE Quince empleados municipales de diferentes perfiles y áreas de trabajo darán vida en el Ayuntamiento a un proyecto piloto de teletrabajo. El proyecto se pone en marcha estos días desde el servicio de Planificación y Modernización con la contratación de la asistencia técnica para su “diseño, desarrollo, implantación, seguimiento y soporte”. El programa, que arrancaría en septiembre la primera de sus tres fases, tiene una duraci&…El Ayuntamiento pone en marcha un programa piloto de teletrabajo – La Nueva España – Diario Independiente de Asturias

Tenemos fe que la información que presentamos en este artículo haya sido interesante. Lee alguno de los siguientes artículos sobre trabajar desde casa por Internet.

Esta es mi coleccion de links acerca de trabajar desde casa por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s