5 ventajas del Teletrabajo desde la perspectiva de la empresa – Teletrabajadores – Teletrabajadores

A continuación lo que tienes es información muy entretenida acerca de trabajar desde casa. Trata de leer el artículo completo que te ayudará a tener una idea más completa de como lograr trabajos por internet.

“Ya en otro artículo te he comentado sobre 8 ventajas claves que tendrás al trabajar desde casa centradas desde la perspectiva del trabajador. Ahora en este post quiero mostrarte 5 ventajas que tienen las empresas si deciden adoptar esta nueva modalidad de trabajo. Como en cualquier circunstancia, no es una regla fiel que estas ventajas estén presentes en todas las empresas, ya que dependerá del tipo de negocio al que se dedica la organización, el tamaño de la empresa, entre otras características. Pero indiferentemente de esto, quiero mostrarte las ve…5 ventajas del Teletrabajo desde la perspectiva de la empresa – Teletrabajadores – Teletrabajadores

Si necesitas información extra sobre el tema discutido en el artículo anterior, por favor consulta alguno de los posts adicionales que hemos encontrado en la WWW.

Esta es mi coleccion de links acerca de trabajar por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s