83 funcionarios vascos estrenan hoy el teletrabajo. El Correo

Si quieres intentar conocer todo lo que se relaciona con teletrabajo, por favor y lee el siguiente artículo. La información es muy interesante y te dara un ángulo distinta al que encuentras en la mayoría de los posts acerca de este tipo de contenido. Haz el favor, aparta algo de tiempo para considerarlo y tomar tus propias ideas.

“83 trabajadores de la Administración pública vasca teletrabajarán a partir de hoy y a lo largo de los próximos 12 meses, lo que les permitirá quedarse en casa tres días a la semana. En concreto, se trata de 52 mujeres y 31 hombres, según ha informado el Gobierno vasco, y representan la segunda tanda de empleados públicos que se acogen a esta modalidad laboral -330 lo hicieron entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013-. El viceconsejero de Función P&…83 funcionarios vascos estrenan hoy el teletrabajo. El Correo

Si necesitas información adicional acerca del tema discutido en el artículo anterior, por favor consulta alguno de los artículos adicionales que hemos encontrado en la web.

Estudia la informacion debajo sobre trabajar por internet 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s