Telefónica recorta teletrabajo en España en un 62% | – Servicios de internet – Servicios de internet

Si quieres saber todo lo relacionado con teletrabajo, ponte en marcha y lee el siguiente artículo. La información es muy interesante y te proporcionará una visión distinta al que encuentras en la inmensa mayoría de los posts sobre este tópico. Por favor, tómate un tiempo para estudiarlo y sacar tus propias ideas.

“Continúa el movimiento de vórtice en la plantilla de Telefónica en España, pero esta vez las medidas sólo afectan a la forma en que los empleados trabajan el operador, quien ha decidido ajustar drásticamente los empleados que realizan su trabajo desde casa. Así, la compañía ha comunicado a los sindicatos en una reunión de la Organización de el tiempo de trabajo se ha reducido más de un 62% el número de empleados teletrabajo enLos…Telefónica recorta teletrabajo en España en un 62% | – Servicios de internet – Servicios de internet

Si necesitas información extra sobre el tema discutido en el artículo anterior, por favor consulta alguno de los posts extra que hemos encontrado en la web.

Aprende mas visitando los siguientes sitios que discuten trabajar por internet 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s