Líder Empresarial – ​Cómo dirigir en el teletrabajo

Si intentas aprender todo lo que se relaciona con teletrabajo, por favor y lee el siguiente artículo. La información es muy completa y te brindará un ángulo distinta al que encuentras en la mayoría de los posts sobre este tema. Haz el favor, aparta algo de tiempo para estudiarlo y tomar tus propias conclusiones.

“Quizá en tu empresa ha surgido la necesidad de que una o varias personas trabajen a distancia por motivo de salud,  tiempo de desplazamiento,  reubicación, etc.,tal vez conozcan las distintas herramientas o medios tecnológicos para lograr tal fin,  pero,  lo importante de fondo es que el trabajo se logre de manera eficiente y eficaz.  A continuación ofrezco algunas recomendaciones para la consecución de este objetivo:   No todas las personas son candidatas a trabajar de esta manera:  debes ubicar las personas responsables yque requieran ser macro…Líder Empresarial – ​Cómo dirigir en el teletrabajo

Si necesitas información relevante sobre el tema hablado en el artículo anterior, por favor consulta alguno de los artículos extra que hemos encontrado en la WWW.

Esta es mi coleccion de links acerca de trabajar desde casa por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s