BLOG PARA LA EMPRESA CHILENA, UNA NECESIDAD: teletrabajo:Teletrabajo exitoso depende en gran medida de lo bien que puedes comunicar su valor a la empresa.

Si intentas aprender todo lo conectado con teletrabajo, por favor y lee el siguiente post. La información es muy entretenida y te brindará un ángulo distinta al que encuentras en la mayor parte de los posts sobre este tópico. Por favor, aparta algo de tiempo para leerlo y obtener tus propias conclusiones.

“Citando el objetivo de mejorar la colaboración entre los empleados, HP siguió el ejemplo de Yahoo! s ordenando teletrabajadores volver a la oficina.Estudios informan que los teletrabajadores son más productivos y más bajos costos de arriba, pero a distancia sí crea desafíos de la cooperación y la comunicación. Los teletrabajadores están fuera de la vista y, por tanto, fuera de la mente. Como resultado, a menudo se ven como menos comprometidos con su trabajo, se pierda en la ofici…BLOG PARA LA EMPRESA CHILENA, UNA NECESIDAD: teletrabajo:Teletrabajo exitoso depende en gran medida de lo bien que puedes comunicar su valor a la empresa.

Tenemos fe que lo que presentamos en este artículo haya sido de utilidad. Lee alguno de los siguientes artículos relacionado a trabajar desde casa por Internet.

Puedes aprender mas con los recursos relacionados a trabajar por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s