En septiembre, ¿vuelta al teletrabajo? | S Moda EL PAÍS

Si quieres conocer todo lo conectado con teletrabajo, haz el favor y lee el siguiente post. La información es muy interesante y te dara un ángulo distinta al que encuentras en la mayoría de los artículos acerca de este tema. Por favor, dispone algo de tu tiempo para leerlo y tomar tus propias deducciones.

“Tras haber probado las mieles (y los sinsabores) del trabajo a distancia durante varios años desde los lugares más distantes (Pekín, San Francisco, Salvador de Bahía o Torre Val de San Pedro, en Segovia, por citar algunos) la que suscribe se pregunta: ¿por qué ir a la oficina cuando puedes quedarte en casa/el café/ la biblioteca/el espacio de co-working y producir lo mismo o seguramente más? Si, parafraseando a Extremoduro, quieres comer cuando tengas hambre y dormir cuando tengas sueño, el trabajo a distancia podría ser lo tuyo. Te conviene saber…En septiembre, ¿vuelta al teletrabajo? | S Moda EL PAÍS

Mucha gente están ocupadas acerca de trabajar por internet. Asegúrate de consultar el resto de los artículos que hay en la web relacionado a este tema.

Informacion extra sobre teletrabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s