Las videoconferencias, ¿una herramienta para ‘hacer piña’ en el teletrabajo?

Si intentas aprender todo lo conectado con teletrabajo, por favor y lee el siguiente artículo. La información es muy completa y te brindará una visión diferente al que encuentras en la inmensa mayoría de los artículos acerca de este tema. Haz el favor, dispone algo de tu tiempo para considerarlo y tomar tus propias deducciones.

“A veces se tiende a idealizar el teletrabajo. Señalar todas sus bondades, que son muy numerosas, pero olvidando mencionar en demasiadas ocasiones sus puntos negros. Uno de ellos es el que tiene que ver con la construcción de un equipo cohesionado en una empresa donde esta modalidad está implantada en el grueso del día a día. Es aquí donde la videoconferencia se convierte en una herramienta útil e interesante. El caso de Yahoo lo hemos comentado en alguna ocasión en estas mismas líneas: Marissa Mayer, su consejera delegada desde hace algo más de un a…Las videoconferencias, ¿una herramienta para ‘hacer piña’ en el teletrabajo?

Esperamos que lo que presentamos en este artículo haya sido interesante. Investiga alguno de los siguientes artículos acerca de trabajar desde casa por Internet.

Estudia la informacion debajo sobre trabajar desde casa por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s