Deloitte | Rompiendo esquemas con el teletrabajo

Si quieres intentar saber todo lo que se relaciona con teletrabajo, por favor y lee el siguiente post. La información es muy interesante y te proporcionará una visión diferente al que encuentras en la mayor parte de los artículos acerca de este tópico. Por favor, tómate un tiempo para leerlo y sacar tus propias deducciones.

“A los trabajadores les significa ahorros en transporte y alimentación, y para el país implica un impacto en la reducción de consumo de combustible y contaminación. El teletrabajo surge en los años 70 en Europa y Estados Unidos, y en la última década se ha implementado progresivamente en Latinoamérica. Sin embargo, su aplicación implica un cambio cultural, un rompimiento de paradigmas fuertemente arraigados en la forma de administrar y liderar al personal. Es por esta razón que ha sido difícil …Deloitte | Rompiendo esquemas con el teletrabajo

Todo el mundo piensa que el teletrabajo es muy importante, por lo tanto a continuación encontrarás mas relacionado a este tema que te ayudarán un poco más.

Mas datos en los siguientes articulos cubriendo trabajos por internet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s